El público, fiel protagonista en Tarifa Kite Pro

06/06/2019

Complicada jornada en la playa de Valdevaqueros para los kiters de freestle que han recibido una inmensa ovación de los espectadores mientras la falta viento impedía que salieran del agua

Hoy sábado, Tarifa amanecía envuelta en nubes, que no han abandonado la ensenada de Valdevaqueros en ningún momento del día. Por esta razón los jueces han tenido que hacer frente a un día salpicado continuamente por rachas de viento inestable que a pesar de poner en apuros a los kiters, ha permitido seguir avanzando en la categoría masculina de freestye.

El francés Nicolas Delmas y el suizo Maxime Chabloz han sido los dos protagonistas en este día. Maxime ha ofrecido a los espectadores el truco más aplaudido del día con una de las maniobras más técnicas en estas difíciles condiciones.

Una de las imágenes nunca antes vista en los últimos años ha sido cuando de repente, la racha de viento ha cesado de inmediato y todas las cometas de los kiters que estaban en el agua han caído de forma fulminante impidiéndoles retornar a la orilla. En ese momento, el público ha empezado desde la arena de aplaudir a los kiters para mostrar todo su apoyo en esta jornada tan complicada.

Mañana, último día de campeonato, se llevará a cabo la entrega de premios con la presencia de las autoridades y patrocinadores; y la organización queda a la espera de que durante la mañana se concluya una edición de este campeonato internacional de inusuales condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s