El Kitesurf protagonista andaluz de FITUR 2018

TARIFA VALDEVAQUEROS STRAPLESS WORLD CUP
CAMPEONATO DEL MUNDO VALDEVAQUEROS KITESURF. Ayrton Cozolinno, campeón del Mundo 2017. 

19/01/2018

Esta semana ha tenido lugar en Madrid, en el IFEMA la Feria Internacional del Turismo 2018 (FITUR). En ella, los municipios proyectan su oferta turística y el deporte acuático, fundamentalmente el kitesurf, ha tenido un lugar privilegiado tanto en lo que a Turismo tarifeño se refiere, como al del Campo de Gibraltar, provincia de Cádiz y Andalucía.

KITESURF PROFESIONAL STRAPLESS
Tarifa prueba strapless kitesurf mundial. Carla Herrera. 4 clasificada GKA 2017. 

Este año Tarifa albergará 4 pruebas de kitesurf. Está previsto que en junio tengan lugar las pruebas del circuito mundial de kitesurf en las modalidades de strapless y de freestyle. En el primero de ellos, en strapless, se repetirá la visita de los grandes nombres de este deporte, Ayrton Cozzolinno, Matchu Lopes, Keahi de Aboitz, Mitu Monteiro… así como los riders locales Gustavo Arrojo, Kiko Roig, Carla Herrera, Fonsi Delgado o Jhon Palacios, que a buen seguro nos darán un buen espectáculo.

SABADO 14 OCTUBRE BALNEARIO TARIFA KITESURF
SKL TARIFA 14 OCTUBRE 2017. Gustavo Arrojo, Campeón de España y el rider nacional mejor clasificado en la GKA 2017. 

En Freestyle el espectáculo lo darán nuestros riders locales, Alex Pastor, Liam Whaley, Jerome Cloetens, quienes se las verán con Carlos Mario, el incombustible Aaron Hadlow o David Tonijuan, campeón de la Copa España 2017. El espectáculo, ya sea en Valdevaqueros o en la Playa de Balneario está servido.

Además de las pruebas internacionales, En FITUR también se ha promocionado Tarifa como sede del Campeonato de España (Copa de España Spainkiteboardingleague 2018) y el Campeonato de Andalucía, que será en septiembre o en octubre.

FOTOS KITESURF TARIFA
PICTURES KITESURF BALNEARIO TARIFA. Liam Whaley, Campeón del Mundo freestyle 2015. 

Mucho kite, mucha competición, y muchos riders locales en un deporte que en Tarifa no entiende de estaciones, sea enero, junio, o noviembre, si hay viento, la playa está repleta, las cometas vuelan y la afición por este deporte es cada vez mayor en Tarifa, Cádiz, Andalucía y España, y todos ellos quieren navegar en el mismo sitio… Tarifa.

En kitesurf.rinconfotografico.com haremos seguimiento de las diferentes competiciones y seguiremos subiendo las fotografías de las mismas.

Buen viento a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s