Fino estilista contra duro fajador

D.A.

30/03/2017

La final de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Strapless (GKA KITESURF WORLD TOUR) está servida, y vuelve a ser la final más repetida, el fino estilista, o lo que es lo mismo, Matchu Lopes – actual campeón del mundo – que se verá las caras contra Ayrton Cozzolino, su amigo, su paisano caboverdiano, y un duro fajador que ha sido, de largo, el que más potencia ha demostrado en el campeonato.

Así, en la jornada de hoy, en el caso de Lopes, ha dado buena cuenta de Camile Delanoy en cuartos de final, y de Paulino Pereira en semifinales. En el caso de Cozzolino, se ha enfrentado a Mitu Monteiro en cuartos de final y a Jan Marcos Riveras en semifinales, llegando ambos compatriotas a la gran final de mañana, en la que las condiciones cambiarán. Atrás quedará este poniente largo de estos días para dar paso al levante, que como siempre, será una incógnita saber si vendrá fuerte, muy fuerte, racheado, limpio… todo ello se verá mañana, lo seguro es que el domingo la prueba de big air será un lujazo con más de 40 nudos previstos de levante.

En cuanto al resto de participantes en el día de hoy, en cuartos de final -además de los ya mencionados- estuvieron Ralph Boelen quien no pudo superar a Jan Marcos Riveras y Sandro Pisu que sucumbió ante Paulino Pereira.

La gran final, por tanto, está servida y vuelve a repetirse como si de un deja vú se tratara, Lopes y Cozzolino, Cozzolino y Lopes, el fino estilista y el duro fajador, todo ello en Valdevaqueros, mañana sábado. El horario previsto para el inicio de las mangas es, con permiso del señor levante, la una de la tarde.

Fotos del día: 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s